miércoles, 26 de junio de 2013

Alumnos con asignaturas de Matemáticas suspensas en la ESO

El trabajo para realizar en verano consiste en copiar los enunciados de los ejercicios del "Comprueba lo que sabes" que hay el final de cada tema del libro de texto y resolver estos ejercicios de forma detallada, clara y ordenada. Al final de cada tomo están las soluciones que deberían ser obtenidas. Además es necesario presentarse al examen escrito de septiembre y obtener al menos un 5. En los casos en que la calificación sea muy cercana a 5 pero haya dudas sobre el aprobado, se examinaran estos ejercicios para ver si procede tener en cuenta positivamente la entrega del trabajo de verano.

Aquellos alumnos que tengan pendientes asignaturas de Matemáticas de cursos anteriores al actual o cursen asignaturas de Refuerzo o Recuperación de Matemáticas no tendrán un examen específico en septiembre sino que deberán presentarse al examen ordinario de Matemáticas y el departamento valorará si se han alcanzado los mínimos de años anteriores, el nivel de exigencia será menor que el exigido para aprobar la asignatura del curso actual.

¡Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario debes indicar tu nombre y si eres alumno del IES, la clase a que perteneces (no pasa nada si no tienes cuenta de Google siempre y cuando te indentifiques de esta forma). Todos los comentarios anónimos serán borrados automáticamente.