miércoles, 3 de abril de 2013

Matemáticas 2º ESO C - abril

Estos días en los que no voy a poder dar clase normalmente (las dos semanas tras las vacaciones aproximadamente), tenéis que ir leyendo dos páginas del tema siguiente a donde terminamos (el que sigue a sistemas de ecuaciones lineales) e ir haciendo las actividades del Aplica la Teoría en clase y las que no de tiempo en casa. Esa tarea me la tendréis que enseñar bien presentada en vuestros cuadernos.

  • Miércoles 3:   Tema 10. Rectas e hipérbolas. Echad un ojo a la introducción del tema. Leer que atención las páginas 186 y 187. Haced el Aplica la Teoría.
  • Jueves 4:   Leer con atención las páginas 188 y 189. Haced el Aplica la Teoría.
  • Viernes 5:   Leer con atención las páginas 190 y 191. Haced el Aplica la Teoría.
  • Martes 9:   Leer con atención las páginas 192 y 193. Haced el Aplica la Teoría.
  • Miércoles 10:   Repaso del tema y haced el Comprueba lo que sabes de la página 203.
  • Jueves 11:   Tener en clase todas las actividades para ser revisadas.
  • Viernes 12: Examen de recuperación de la segunda evaluación (se puede intentar subir nota diciéndolo el jueves 11 pero una calificación muy mala puede bajarla).

Las notas del libro están en el Aula Virtual, en el apartado Calificaciones y contarán un 10% de la nota de recuperación de la segunda evaluación (o de subir nota en ella), el 90% será el propio examen. La fecha del examen de recuperación de la segunda evaluación sería el viernes 12 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario debes indicar tu nombre y si eres alumno del IES, la clase a que perteneces (no pasa nada si no tienes cuenta de Google siempre y cuando te indentifiques de esta forma). Todos los comentarios anónimos serán borrados automáticamente.